Servicio de abogacía
El mediador y el abogado
El mediador y el abogado son figuras muy importantes a la hora de resolver los conflictos, ya que ambos te ayudan en este proceso, pero de una manera distinta. El mediador intentará que el conflicto se resuelva mediante la negociación y tratando de alcanzar un acuerdo entre las partes, tratando siempre de evitar acudir a los tribunales. El abogado por su parte pone a disposición del cliente sus conocimientos jurídicos y enfoca el conflicto sin descartar en ningún momento la vía judicial.
Hay ocasiones en que la mediación familiar o la mediación civil no es la salida adecuada a ese desencuentro entre dos partes. En esos casos, nuestro equipo además de contar con un mediador cuenta con una abogada perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con años de experiencia que te ayudará en tu proceso de divorcio, en tu demanda por esa deuda impagada o ese incumplimiento de contrato.
Más info [+]
Reserva tu cita ya
Ponte en contacto con nosotros y pide tu cita. Estaremos encantados de poder atenderte.
Reservar [+]Derecho de familia, civil, penal, laboral…
Y no sólo el Derecho de Familia y Derecho Civil son nuestra especialidad; también en el ámbito del Derecho Penal podemos defenderte ante los Tribunales.
Si has dado positivo en un control de alcoholemia y crees que el etilómetro podía no estar funcionando adecuadamente, eres víctima de malos tratos, o estás acusado de cualquier otro delito y quieres la mejor defensa legal ante los Tribunales, ponte en contacto con nosotros.
Más info [+]“Siempre hay que ofrecer más de lo que el cliente espera”
Nelson Boswell


