Servicio de psicología

Importancia de la psicología
Muchas veces se presentan conflictos en los que además de ser necesaria la presencia de un mediador para su resolución, también lo es la psicología. En situaciones de crisis, de separación, divorcio, duelos o disensiones, la falta de comunicación hace aflorar las emociones (de ira, enfado, tristeza, miedo, culpa, etc.) y restan posibilidades de llegar a un acuerdo.
Las separaciones familiares se dan a nivel jurídico y físico, pero, igualmente, es un proceso emocional que no solo afecta a los padres y madres, sino también a los hijos e hijas. Como progenitor, puede resultar uno de los momentos más ansiógenos en la vida y como tal, la ayuda terapéutica te ayuda a superar este ciclo vital y reorientar vuestras dinámicas relacionales devolviendo el bienestar a la familia. Asimismo, esta crisis también afecta a los menores, que pueden evidenciar sentimientos de culpa, confusión, desorientación, tristeza… y eso puede verse reflejado en sus conductas, actitudes, notas y relaciones. Por eso, en estos momentos es importante la presencia de un mediador y de la psicología.

Reserva tu cita ya
Ponte en contacto con nosotros y pide tu cita. Estaremos encantados de poder atenderte.
Reservar [+]Especialistas en mediación y psicología
Nuestro equipo te ayudará a superar estos momentos de crisis, angustia y duelo, que suponen estas situaciones vitales en muchas ocasiones. Nuestra terapeuta, con más de 20 años de experiencia profesional, tanto en los ámbitos de la psicología clínica y de las organizaciones como coach certificada, te ayudará con tacto, con empatía y profesionalidad a reencontrar tu camino.
Porque es el momento de dejarte ayudar, contacta con nosotros y encontrarás, en el equipo de Mediación-Mediante, un mediador y una experta en psicología que estarán totalmente comprometidos con tu bienestar en esos momentos de crisis familiar o personal o cuando desees emprender un nuevo camino.
Más info [+]